Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

jueves, 18 de octubre de 2012

Cancelación de suscripciones


Queridos lectores,

Según me dice mi hija (ya que yo obviamente de esto no entiendo absolutamente nada), parece que Feedburner, que es algo muy importante para los blogs ya que permite que los lectores reciban actualizaciones, está por cerrar en los próximos días.

No está del todo claro qué significa, pero lo más probable es que se dejen de distribuir las actualizaciones tanto por email como por RSS a un lector.

Mientras los jóvenes buscan alguna solución a este tema (ya que al parecer al ser de Google era tan monopólico que no hay una alternativa clara), si quieren seguir recibiendo mis actualizaciones, pueden escribirme a eliatoppelberg@gmail.com con el simple título "Suscribir" y se las enviaré manualmente por email (o mejor dicho, mi hija lo hará ya que de nuevo, yo de esto no entiendo nada!).

Muchas gracias por seguirme durante tantos años!
Cariños,
Elia

No hay comentarios: