Más allá de polemizar si acordamos o no con la premisa, que alguien que marca tendencia en la moda internacional tome como exponente masculino a un hombre homosexual, es algo que debiera llevarnos, si todavía no lo hemos hecho, a abrir nuestras cabezas en todas las direcciones posibles para poder adaptarnos a los cambios de los que estamos siendo testigos.
Los viejos paradigmas ya no nos sirven porque nos aferran al pasado y nos llevan a enjuiciar el presente sin conectarnos con nuestro corazón, dejándonos a merced de las creencias que se resisten a ser cambiadas. Los adolescentes hoy tienen experiencias sexuales de exploración con varones y mujeres, además de tener al alcance de la mano todas las drogas, livianas y pesadas.
Una de las respuestas más sencillas es que se generaron los divorcios; rondan el 65% y el resto son los que supieron moverse entre la incertidumbre, es decir, surfeando con olas bastante peligrosas.
Si los cambios no parecen darnos respiro, es hora de sacar la tabla, para que cada uno surfee su propia ola y disfruten cada día del encontrarse en la orilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario