Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

jueves, 6 de noviembre de 2008

¡Gracias Obama! ¡Gracias al pueblo de los Estados Unidos!

La elección de Barack Obama como Presidente de Estados Unidos será una bendición para los longevos y para los que nos gustaría serlo.

obama 2Asistir al mensaje de un líder que propone un mundo unificado, evitando las guerras, siendo mesurado, buscando el consenso, mostrando que los humanos somos una familia, y ver que un pueblo se da cuenta que es el líder para el siglo XXI y lo elige, nos puede llenar de vitalidad.

Transcribe María Eugenia Estenssoro en su Weblog un mensaje de texto que recibió:

"Rosa Parks, la mujer que en 1955 rehusó darle el asiento a un blanco en un ómnibus de Alabama, se sentó para que Martín Luther King pudiera caminar, y Luther King caminó para que Obama pudiera correr, y Obama corrió, para que nuestros hijos pudieran volar".

Saber que se abre la esperanza de que las nuevas generaciones puedan volar, nos puede mejorar la calidad de vida especialmente en las últimas décadas. De hecho ¡a mí ya me la mejoró!

No hay comentarios: