Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

lunes, 27 de agosto de 2012

Neil Armstrong en Buenos Aires


Llegada a la luna por tvAño 1969!!!!!l familia y amigos, todos rodeando el TV (blanco y negro por supuesto) y el Hombre llegó a la LUNA!!!!!!!! Y lloramos y reímos, y yo seguí pensando que en luna llena se veía gente comiendo alrededor de una mesa. Quién me quita lo bailado!!!!

Y muchos años después, me entero, con alegría, que uno de esos hombres Neil Armstrong daría una conferencia en Buenos Aires; fui con mi hija a escucharlo con gran expectativa.
Fantásticas sus experiencias, muy simples pero inspiradoras.

Al final se dirigió a los jóvenes que había en la sala, y se ofreció a responder preguntas.
Mi hija, que atravesaba ese momento de tanta incertidumbre al elegir carrera universitaria, le dijo:

"No puedo decidirme entre dos carreras, alguna sugerencia?"
Acariciándole el pelo, le respondió: “En las decisiones importantes, ¡siempre seguí a tu corazón!”

Neil ArmstrongGracias Neil Armstrong por tu coraje y tu sencillez!!!! Aterrizó en la luna pero mantuvo los pies en la Tierra.
Las muchas décadas traen arrugas y también la posibilidad de vivir hechos excepcionales.

¡¡¡¡¡Bienvenidos años!!!!!

No hay comentarios: