Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

martes, 6 de noviembre de 2012

Mensaje para tomar las decisiones correctas

Huevo que encierra un mensaje
¡Que síntesis encantadora! Nunca se me había ocurrido unir la imagen del pollito rompiendo el cascarón, con el acto de romper los huevos para la tortilla (ni qué hablar de la expresión "romper los..."

Memorizando este mensaje estaremos conscientes de tomar las decisiones correctas de acuerdo a cada situación.
Cuanto antes lo hagamos llegaremos realmente plenos a las últimas décadas que hoy nos ofrece la medicina moderna y la prevención.

¿Rompo mi propio cascarón o espero que alguíen lo haga por mi? ¿Rompo el cascarón de los otros o respeto sus tiempos?.

Ser o no ser

No hay comentarios: