Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

lunes, 5 de octubre de 2009

Mercedes Sosa ¡Gracias!

Mi pequeño homenaje a esta mujer con voz de pájaro consiste en pedirle disculpas compartidas, por todos los que no pudimos o no supimos, al escuchar su voz casi sublime, materializar lo que en sus letras nos transmitía.

Estamos en deuda con Mercedes porque no pudo ver hecha realidad lo que su mensaje nos entregaba.

Mi agradecimiento profundo a la vida que me permitió escucharla.

Que su voz siga resonando en la letra del poema de Violeta Parra hasta que el agradecimiento encarne en cada uno de nosotros.

¡Gracias a la vida! ¡Gracias Negra!

No hay comentarios: