Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

martes, 16 de febrero de 2010

Cumplir 100 años

Dado que el artículo que sugiero leer es más que elocuente con respecto a las posibilidades de vivir cien años, ya va siendo hora de tomar responsabilidad de cómo hacerlo.

Cuando la medicina no había alcanzado los niveles de desarrollo actuales solo cumplían esa edad los más aptos, se llegaba porque se era “de pura cepa”; pero hoy llega cualquiera.

Los que tratan de responder a la consigna de juventud eterna, ¿en qué momento se dedicarán a seguir con todo compromiso las sugerencias del Dr. Juan Hitzig y de tantos otros que ya no saben qué hacer con los pacientes postrados por más de una década?

Para que los cumpleaños sigan siendo felices ¡Manos a la obra!

http://www.clarin.com/diario/2010/01/31/um/m-02130827.htm

No hay comentarios: