Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

sábado, 14 de mayo de 2011

El sábado 14 estaré en Radio 10


A mis queridos lectores les quería avisar que este sábado 14 de mayo entre las 15 hs. y las 18 hs., me va a entrevistar María Isabel Sánchez en Radio 10 en su programa "Vivir para contarlo".
Me encantaría que lo escucharas porque tengo muchas cosas interesantes para contarte.
Te espero por la radio (la de siempre), o entrando por Internet haciendo click AQUÍ o en la imagen y luego en la flecha que te aparecerá.

Gracias
Elia

No hay comentarios: