Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

martes, 31 de mayo de 2011

Las pecadoras de María Isabel Sánchez

Este libro que acaba de presentar María, de fácil lectura, escrito con mucho humor y amor y con el objetivo de que los hombres nos entiendan un poco más. Léase, que la compresión ilumine a las relaciones de pareja.

Además del objetivo cumplido, imagino que está dirigido a las primeras décadas, por lo menos hasta los que llegan en completa ignorancia a los cincuenta.

De ahí en adelante, si hombres y mujeres no han podido llegar a una relación estable, por aquello de ¡que las mujeres son incomprensibles!, o los Hombres ¡todos iguales!, sugiero comenzar el viaje hacia dentro de cada uno.

Si nos conocemos a nosotros mismos y de allí nos relacionamos hacia afuera con la mayor integridad y honestidad posible, nos ofreceremos como seres confiables y si confiamos y confían en nosotros, el conocimiento mutuo fluirá sencillamente y no interferirá en la construcción de la tan esperada (a esa altura) relación de pareja que valga la pena ser vivida.

Mirando hacia adentro se abrirán los caminos hacia afuera ¡Coraje!

No hay comentarios: