Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

lunes, 5 de septiembre de 2011

Emma Thompson, Kate Winslet y Rachel Weisz prefieren sus rostros sin retoques

En una nota que publicó La Nación el sábado 20 de agosto, dice que Kate Winslet le respondió al Diario The Daily Telegraph “Soy actriz, ¿por qué querría congelar mi rostro en un gesto eterno?
Así las cosas, parece que formaron una Liga Británica Anticirugía Plástica las tres ¡Diosas! Estrellas ganadoras del Oscar por derecho propio y activas defensoras de lucir la edad que tienen “No voy a empezar a rebanarme pedazos, afirmó Emma Thompson de 52 años. Vivimos en esta horrible cultura que lo único que importa es verse más joven. No hay forma que a los 60 años uno se vea como de 30. Y no debería pedirse a nadie que lo hiciera”.

Weisz a sus 41 piensa que “Ser perfecto, es no tener personalidad”.

¡Qué buena noticia! Que personas del espectáculo se atrevan a tanto. Porque son modelos y nos permiten elegir algo atípico por estos días, que es mantener nuestro rostro.

Yo lo sigo eligiendo, no perder mi cara. Porque con tantas décadas que tenemos por delante los que empezaron con los retoques a los 40, van a ser caricaturas irreconocibles después de los 80.

Tratemos de no perder encanto, humor, alegría, que si bien no nos va a quitar arrugas, seguiremos siendo atractivas definitivamente. ¡¡¡Hay muchos ejemplos, por suerte!!!

En una entrevista que tuve hace poco, me decían que los suegros de 88 y 80 años, acababan de separarse, eran segundo matrimonio y llevaban juntos 45 años. Él la dejó (supongo que entre otras razones) por otra mujer. Mi curiosidad pudo más, y pregunté: ¿Con quién se va alguien de 88? Con una de 75 me dijo.

Esto sorprende, porque hasta no hace mucho era impensable que sucediera, pero hoy la gente se atreve, y toma riesgos que cuando el promedio de vida era 70 no lo hacía.

No creo que los liftings ayuden en estas experiencias, es la personalidad única e irrepetible que somos, los que decidimos cómo vivir hasta el cada vez más lejano final.

1 comentario:

David Cotos dijo...

que buena frase la de Weisz "ser perfecto es no tener personalidad". Si la gente le entendiera y le hiciera caso, el mundo serìa un poco mejor.