Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

sábado, 8 de octubre de 2011

Bendiciones para ELSA AGRAS

Una de las clowns más viejas del mundo, que a los ochenta largos años decide crear el grupo de Danza 40-90, que hoy tiene más de 60 integrantes.

La gente participa para reencontrar o seguir el camino de la alegría y el juego. ¡Y lo logran al por mayor!

Más allá de lo que esta mujer significa como modelo de vejez para el Nuevo envejecer, coincido con su idea: que la alegría es un camino; yo agregaría: una decisión, y puede ser ¡por suerte!, sin retorno!!!

Yo heredé de la familia paterna, el secreto de transitarlo. ¡Gracias!

Todavía tengo tías de más de 90, que siguen riendo cada día, aunque la vida les haya propinado diferentes golpes y sacudidas.

Por favor, lea esta magnífica nota: http://www.semanario.com.ar/ed_1680/nota_03.htm

No hay comentarios: