Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

jueves, 8 de marzo de 2012

¡¡¡Celebrando el Día de la Mujer!!!

Con la alegría de ser mujer y compartiendo la celebración. Invito a las miles de mujeres de muchas décadas, ya no a luchar por reivindicaciones conseguidas, sino a incorpar las conseguidas y ser modelo para las nuevas generaciones.

Qué mejor regalo para las mujeres jóvenes, saber que envejecer no es una enfermedad. Que el 66% de lo que nos ocurre depende de nosotras (el 33% es genético). Que siempre se puede crecer en el camino espiritual.
Sólo se trata de confiar en las que nos atrevemos a disfrutarlo.
¡Basta de invertir toda la energía en disimular una arruga o compitiendo con los hombres!
Seamos íntegras, hilvanando todas nuestras habilidades y las que iremos desarrollando. Eso irá iluminando  nuestras sombras y seremos simplemente Mujeres con mayúscula.

No hay comentarios: