Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

martes, 24 de agosto de 2010

Tango ¡que me hacés tan bien!

Un joven le dijo a Mariano Mores que no le gustaba el tango, y él le respondió: Tenés que darle tiempo…y te va a apasionar.

De acuerdo al artículo que publicó el Diario Clarín el 29/7, bailar tango ya se usa para tratar varias enfermedades. Le podemos dar tiempo porque parece una medicina infalible.

¡Que nadie jamás deje de bailar!

(Mi tía de 94, que tiene enormes dificultades para desplazarse, hace colocar su silla en la pista de baile, porque dice que de la cintura para arriba no tiene dificultades ¡y es cierto! Sigue el ritmo de manera envidiable).

No hay comentarios: