
-Mirá la verdad que estoy bien, no sufrió nada, el médico nos había anticipado que el derrame había sido muy importante y que si lo sobrevivía iba a ser con secuelas graves. Como veníamos hablando entre amigos de cómo nos gustaría que nos tome el momento de la muerte, él había dicho sin sufrimiento y rodeado de mis amigos de toda la vida. Y así fue, qué más se le puede pedir a la vida, vivir plenamente y morir como deseamos. Querés que te diga algo, fue una alegría.-
¡Oh sorpresa! Nunca hubiera esperado semejante sabiduría de mi tío; de hecho lo llamé, porque me imaginé que no tendría consuelo. ¡Qué buena manera de honrar seis décadas de amistad! ¿Acaso hay manera de separarse después de tantos años compartidos?
También el ACV puede ser una pesadilla

Nuevamente es asistido por la medicina pública y dos hijos. La mayor acaba de tener una beba y tiene un hijo adolescente del primer matrimonio. Desde ya trabaja. Y la asistencia al padre, incluyendo el no control de esfínteres, lo hacen entre los hijos porque no pueden sostener económicamente una enfermera. Esto terminó de desbordarla y decidió que al menos se ahorraría las discusiones con el hijo adolescente, que le pidió que fuera a vivir con su papá.
Desde ya es muy bien recibido, pero tiene que dormir en el living, y ser desplazado justo después de haber nacido la bebita; no agrega nada positivo. Desde ya que este chico va a sobrevivir a este momento complicado. ¡Pero como le dijo mi amiga de frente march! Si como vos decías: Sin tomar la menor prevención, ni material ni cuidado físico… de algo hay que morir… morite.
Uno puede no dejarle a nuestros jóvenes herencia material, pero esta mochila, ¿la tienen que tomar sin ser responsables absolutamente aún al costo de deteriorar relaciones de pareja, o con los hijos? Respuesta abierta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario