Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

jueves, 4 de marzo de 2010

Dayswithmyfather.com

Este es el nombre de un Blog buenísimo, cuyo autor es el fotógrafo inglés Philip Toledano que conocí por el artículo escrito por Enrique Valiente Noailles en La Nación el 2/3/2010.

Al final coloco los dos Link, porque el Blog está en Inglés pero vale la pena entrar por las fotos que hablan por sí solas y el artículo de Valiente Noailles es una excelente síntesis.

Si cada uno de nosotros pudiera seguir algunos de los ejemplos del autor con nuestros seres queridos viejos, tendríamos experiencias casi inimaginables.

www.dayswithmyfather.com/

Nota: La intimidad de una despedida

No hay comentarios: