Con esta presentación es difícil imaginarme que me iba a encontrar con una linda mujer, coqueta y con un brillo especial. Me dijeron que era “un sol”, que es amorosa y vital.
Pues sí, aunque hablamos de más dolores en sus genes, porque proviene de una familia que vivió el Genocidio Armenio, piensa que la fuerza y el amor a la vida lo heredó de sus padres, quienes le pusieron la semilla, que hoy sigue regando con la energía de su hija y nietos, con los que disfruta a pleno. Y con el recuerdo de sus hijos que lleva en el corazón.
Ha decidido que el dolor lo deja en casa, y cuando sale se transforma, incluyendo haber superado el prejuicio que muchos mayores tienen sobre los grupos de jubilados; y allá fue, ahora se ríe de su negativa inicial, porque hizo una buena amistad con varias mujeres con las que no para de viajar y divertirse.
Frente a esta actitud no hay manera de quejarse, ni reclamarle a la vida "¿por qué a mí?". Es bueno que tengamos presente estos ejemplos -que no son tantos- por si la vida nos presenta batalla.
Continuación...
Ésta es la segunda entrevista del ciclo de videos que espero le guste. A medida que las vaya realizando, las iré colocando todas seguidas. Haciendo click aquí podrá encontrarlas todas juntas en una misma página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario