Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

miércoles, 21 de julio de 2010

Hollywood quiere verse más natural

Este artículo que salió en la Revista de la Nación el 4 de Julio, es interesante porque parece completar el círculo angustioso que a muchas personas les provoca el paso del tiempo.

Resulta que los medios comunicacionales no sólo nos quieren jóvenes eternas, sino que según esta consigna, muchos lo intentaron a través de las cirugías estéticas.

Algunos quedaron en el camino porque resultaron verdaderos fracasos y encima irreparables, pero aún las exitosas, al perder irremediablemente la frescura, ya no resultan para nada atractivas. O sos de 20 realmente auténtica o de 60 sin artificios.

Estamos tan acostumbradas a la lucha contra los años que pasan, que nos va costar bastante acostumbrarnos al nuevo paradigma de “lo natural”, pero al menos no pondremos a nuestro cuerpo en estado de emergencia tan seguido. ¡Salimos ganando!


Para leer la Nota completa haga click AQUÍ.