Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

sábado, 8 de enero de 2011

Tiene 103 años y ¡cuenta en Facebook!

iPad de Lillian Lowe

¿Qué es lo curioso de que tenga un iPad? ¡¡¡Lillian tiene 103 años!!! Y una cuenta en Facebook, y encima no le resulta del todo interesante porque le hace perder tiempo.

¡Si esto no es un ejemplo!, ¿los ejemplos dónde están? Hay tanta gente alrededor de los 70 años pensando que ya no están para abordar el mundo de Internet.

Si después de leer esta nota no se conectan con el primer niño cercano que les ayude a entrar al mundo cibernético, la artritis o el Alzheimer o la diabetes o, o, o, se apoderará de Uds. Simplemente porque está el campo abonado. Cuántos prejuicios tuvo que vencer esta mujer, dado que después de los 100 ya hasta podía justificar que no tenía ganas de meterse a surfear la ola de la modernidad. Pero lo hace, se conecta con todo el mundo, y no exagero, su cuenta colapsó de tantos pedidos de amistad que recibió.

No hace falta ni tener más de 100, ni la actitud de esta mujer; su cara y el brillo de sus ojos lo dice todo. Con mucho menos de esa energía, podemos tener una longevidad, bien interesante.

Nunca es tarde para despedir prejuicios.

Lea la nota completa haciendo click en el siguiente enlace:
http://www.clarin.com/internet/redes_sociales/Lillian-Lowe-cuenta-Facebook_0_391761011.html

No hay comentarios: