Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

martes, 4 de enero de 2011

La revista Vogue reivindica el erotismo de la vejez

¡Sabia nota para el comienzo del año! Es cuando con mayor fuerza planificamos todo lo que queremos para este 2011.
Haré todo lo posible para seguir siendo abrazada por el amor y tomada de la mano por el paso del tiempo.

Tom Ford
"Un diseñador norteamericano rompe los límites que impone la moda y se muestra harto ya del "culto a la juventud". Un homenaje a la belleza real del paso del tiempo.

El estadounidense Tom Ford, estrella de la moda en ascenso, impactará sin duda con esta producción realizada como editor invitado del número de diciembre de la revista Vogue France.

Tan polémicas como las fotografías que acompañan la presentación en siete páginas de joyas de alto diseño son las explicaciones que da sobre esta elección estética.

En las imágenes, tomadas por el propio diseñador, puede verse a una elegante pareja, de 70 años o más, en una actitud apasionada que tanto en revistas como en cine, televisión y publicidad suele reservarse a los jóvenes.

La presentación va acompañada por un original "credo estético" de Ford: "Estoy cansado del culto a la juventud. El rechazo cultural a la vejez, la estigmatización de las arrugas, del cabello gris, del cuerpo surcado por los años. Estoy fascinado con Diana Vreeland, Georgia O'Keeffe y Louise Bourgeois, mujeres que han dejado que el tiempo las abrace sin hacer trampa jamás. La sociedad actual condena esto, yo lo celebro. Para esta sesión de fotos de joyas finas, imagino a un hombre y una mujer que han estado juntos por largo tiempo, fieles el uno al otro y siempre encendidos por el deseo".

Aquí encontrará las imágenes:
http://america.infobae.com/galerias/15973-0-Vogue-reivindica-el-erotismo-de-la-vejez

No hay comentarios: