Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

miércoles, 27 de abril de 2011

Ricky Martin, máximo exponente del hombre contemporáneo

Esta es la razón por la que Giorgio Armani le diseña la ropa a Ricky Martin.

Más allá de polemizar si acordamos o no con la premisa, que alguien que marca tendencia en la moda internacional tome como exponente masculino a un hombre homosexual, es algo que debiera llevarnos, si todavía no lo hemos hecho, a abrir nuestras cabezas en todas las direcciones posibles para poder adaptarnos a los cambios de los que estamos siendo testigos.

Los viejos paradigmas ya no nos sirven porque nos aferran al pasado y nos llevan a enjuiciar el presente sin conectarnos con nuestro corazón, dejándonos a merced de las creencias que se resisten a ser cambiadas. Los adolescentes hoy tienen experiencias sexuales de exploración con varones y mujeres, además de tener al alcance de la mano todas las drogas, livianas y pesadas.

¿Dónde quedan las parejas que arrancaron en los 90, con relaciones heterosexuales de a dos? Sin imaginar que el Sida y el Alzheimer vinieron para quedarse. Y que sólo se tiene glamur si parecen menores de 30 años.

Una de las respuestas más sencillas es que se generaron los divorcios; rondan el 65% y el resto son los que supieron moverse entre la incertidumbre, es decir, surfeando con olas bastante peligrosas.

Si los cambios no parecen darnos respiro, es hora de sacar la tabla, para que cada uno surfee su propia ola y disfruten cada día del encontrarse en la orilla.

No hay comentarios: