
Esta señora se jubiló hace dos años de una Institución Bancaria con una edad joven para renunciar a la actividad porque tenía 60 años y además había enviudado hacía muy poco de un marido tan joven como ella. Un poco antes de su jubilación ya había comenzado a complementar su vida cantando en un Coro " lo que la llenaba de felicidad” y por supuesto después de su jubilación siguió encantada.
El lunes la encuentro y por supuesto la vi maravillosa y al preguntarle cómo iban sus cosas me comenta de una nieta, su hijo bárbaro y que seguía con el Coro y todas las actuaciones que tenían (todo esto “ad-honorem” por supuesto), pero hete aquí que con otras integrantes del Coro se promocionaron para cantar en las iglesias en las bodas, se presentaron en el Hotel Sheraton una vez que hubo una presentación de todas las actividades de una boda y entregaron tarjetas y las están llamando muchísimo para cantar el Ave María.
Con esto armaron sin querer un micro-emprendimiento con lo que tienen una recaudación, hacen algo que les fascina y con ese dinero luego se van a comer o a tomar algo. Me encantó la historia y yo misma le dije lo de micro-emprendimientos lo que le causó mucha gracia pero no estuvo en desacuerdo porque me comentó que ya han ido a Fiestas de 15 años y para presentaciones de índole comercial por lo cual están aprendiendo canciones más populares pero no tanto...
"Yesterday”, “It’s a wonderful world”, y otras.... Como corolario me dice... "tomo como 20 pastillas de todo tipo pero siempre pienso que si no tuviera el Coro y la música estaría muerta..."
Marycel
Gracias a esta "jubilada" por su accionar creativo. Ella eligió el camino de honrar la vida.
La elección está en nuestras manos, de nosotros depende.
[Foto de Raquel Santana]
No hay comentarios:
Publicar un comentario