Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

domingo, 11 de abril de 2010

Envejecimiento cantado

Las maravillas de vivir en una ciudad pequeña dan, entre otras sorpresas, ver aparecer mientras estaba dando una conferencia a un matrimonio que fueron mis profesores de Educación Física, nada menos que cuarenta y cinco años antes.

Claro, los temas cambiaron, yo estaba hablando de envejecer con alegría y cuando nos saludamos él me dice: “Cuando la docencia de Educación Física me dejó, pasé al golf, y desde que el golf me dejó, me he lanzado a cantar; siempre fue mi anhelo y lo logré después de los 80”.

Con todo el agradecimiento a su familia y amigos que se lo estimulan permanentemente, dice que no sabe cómo canta pero sí que le hace mucho bien.

Su mujer con la que compartió más de 55 años, lo escucha cantar y se emociona.

Realmente ser testigos de ver cómo se sigue eligiendo siempre, alienta saber que si no quedamos pegados en el pasado podremos encontrar nuevos caminos, incluso cumplir viejos sueños.


Una entrevista más del ciclo de videos que espero le guste. Haciendo click aquí podrá encontrarlas todas juntas en una misma página.

No hay comentarios: