Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

martes, 18 de mayo de 2010

En la década de los 70 ¿somos viejos? Ud. Elige

La diferencia generacional entre niños de jardín de infantes y abuelos de más de 70 puede ser un abismo.

Por suerte la generación intermedia es la que tiene todas las herramientas para construir los puentes para que la ingenuidad infantil, junto con la sabiduría de haber vivido muchas décadas dé su fruto.

La buena relación intergeneracional no sale de un repollo, es una tarea que vale la pena hacerla, porque facilita el crecimiento, no sólo a los participantes sino a todos los que los rodeamos.



Otra entrevista a personas que está atravesando por la década de los 70 años. Haciendo click aquí podrá encontrar todas las entrevistas en una misma página.

No hay comentarios: