Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

miércoles, 5 de mayo de 2010

Holocausto

En esta semana, el 30 de abril, se cumplieron 65 años del suicidio de Hitler, y el 8 de mayo, del momento en que aliados y soviéticos proclaman la victoria en Europa.

En homenaje a los Sobrevivientes del Holocausto, no sólo porque testimonian el horror y eso nos compromete a ser mejor personas, para mejorar de ese modo a la familia que somos: “los Seres Humanos”, sino, que han llegado a más allá de los ochenta, sin rencor, sin odios, habiendo apostado al amor.

Aquí le entrego algunas entrevistas para que podamos verlas desde el corazón. La primera es a Stella Feigin, que tuve el honor de conocer y disfrutar de su presencia vital y encantadora, que no es poca cosa, si pensamos que los primeros años de su vida fueron signados por el espanto.

Continuación...

No hay comentarios: