Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Que en el 2011 te la pases bailando en una pata! - Dr. Juan Hitzig

Pienso que es un deseo maravilloso por eso lo quiero compartir aquí adjuntando el video de YouTube que me envió junto con el deseo.

Si bailáramos como esta gente, no sólo nosotros seríamos distintos, sino que ¡el Mundo sería otro!

Bailemos, como sea, inclusive como mi tía de 95 años, que pide que le acerquen la silla a la pista en fiestas familiares y baila con el torso y los brazos, porque las piernas ya la dejaron de acompañar.


Autorizado por:
cuerpo y mente en forma, aunque el tiempo siga pasando.
preservando la salud, manejando el estres y controlando el envejecimiento

No hay comentarios: