Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

sábado, 18 de diciembre de 2010

Robert Happé, el Paraíso en la Tierra

Acabo de regresar del Centro de estudios espirituales, creado por Robert Happé y un equipo de gente amorosa a 80 Km. de San Pablo - Brasil.

Él es un Maestro al que escucho desde hace muchos años en los seminarios que dicta en Buenos Aires. Esta vez junto con mi querida tía de 85 y mi hijo de 26, fuimos a conocerlo en su Hábitat, una especie de granja con vacas, ovejas, monos, infinitos pájaros y flores por donde se mire, con varias cabañas emplazadas a lo largo y ancho de la colina, donde comimos riquísimo, con todos los productos cultivados allí.

Practicamos yoga, caminatas y hablamos acerca de cómo construir un mundo realmente humano.

Definitivamente tenemos que ir soltando los miedos, porque son los que nos quitan libertad y no nos dejan conectar con el amor del corazón.

La forma más efectiva de controlar a las personas de cualquier raza o color es asustándola. Para donde miremos hay un miedo acechante.

Despertemos a esta verdad, y podremos, de a poco, diluirlos; cada vez que lo hagamos habrá muchos otros que nos imitarán. Es bueno elegir la luz.
video

No hay comentarios: