-"Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a hablar con ella. Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes como son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra véz. Además, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que mi novio, que los amigos... "
-"Yo en cambio..." - le dijo su compañera - "...platico mucho con mi mamá. Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor."
-"Caramba ..." se apenó la otra "... Eres mejor que yo.”

En el automóvil, iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: -"Comuníqueme por favor con mi mamá, no me pase más llamadas y también modifique mi agenda porque este día, se lo dedicaré a ella!!!”
Como siempre digo, los reclamos tienen fecha de vencimiento. Si guardas viejos rencores, déjalos a un lado. Establece tus prioridades y maneja tu tiempo, no dejes que el tiempo te pase por arriba. Disfruta HOY de tus seres queridos y no dejes asuntos pendientes.
(Historia extraída del blog Dinámicas Vivenciales y foto de culiculicz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario