Gracias a la ciencia y la gerontología, la esperanza de vida es cada vez mayor y esto nos lleva a reflexionar: ¿Cómo prepararnos para nuestro envejecimiento? ¿Cómo enfrentar la vejez de mis padres? ¿Cómo mejorar la calidad de vida? Muchos nuevos desafíos nos esperan y espero en este espacio poder ayudar a que todos tengamos un envejecimiento pleno y lleno de vida...
Tarde o temprano, llegará: ¡la batalla contra el tiempo, ya está perdida! Así que mejor preparémonos para disfrutar cada minuto...
Cariños,
Elia
___________________________________________________________________
VISITA MI WEB

http://www.eliatoppelberg.com/

ENVIAME TUS PREGUNTAS
eliatoppelberg@gmail.com
________________________________________

martes, 18 de marzo de 2008

Tanto tiempo en coma... ¿Espera a alguien?

Pregunta:

El hermano de mi madre está en estado de coma, desahuciado, hace tres meses y a diez mil kilómetros. Mi madre vive con terrible angustia, y esto se agrava porque los costos de la clínica los sostenemos desde aquí y son muchos.

Le han dicho, que él no muere porque la está esperando para despedirse. Y mi madre duda entre "Eso es absurdo" o "¿Será posible?". ¿Usted qué opina?


Respuesta:

Forma parte de lo misterioso que nos resultan los estados inconscientes. Pero en la práctica es bastante común, que gente en situación teminal no muera hasta que algo muy deseado suceda.

Es posible que su tío esté esperando a su madre. Aliéntela a que viaje, y que una vez allí, lo tome de la mano y se despida, ella misma verá como la transformación sucede.

Será para alivio de todos.

No hay comentarios: